Sextante 02 | Abril 2020

El cuarto mes del año se está terminando y parecería que estamos en primavera y no en la mitad del otoño. Ha pasado mes y medio desde que se inició el confinamiento y el parón en buena parte de la sociedad es palpable, desconociéndose hasta qué fecha del futuro próximo se sentirán los efectos de esta crisis de vastas proporciones.


Mientras tanto, en Compass Consultores continuamos con nuestro trabajo de asesoramiento y formación con las organizaciones, ayudándolas a absorber y significar este evento traumático que está afectando a países, empresas y personas a lo largo y ancho del mundo.

¿Es posible ir extrayendo alguna conclusión de esto que nos está sucediendo? ¿Habrá una era pre y otra post Covid-19? Creemos que seguramente sí, que este es un tiempo de reordenamiento de prioridades, un tiempo que ha expuesto al aire libre nuestras fortalezas y debilidades. Creemos que si hay algo que esta crisis nos ofrece es la oportunidad para transformar las organizaciones, para pensar qué es necesario y qué no, para simplificar, para tornar más humanas las relaciones y sobre todo para servir mejor a aquellos por lo que existimos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s