Programa de Formación para Mandos Medios

Estabilidad, cambio y transformación son períodos por los cuales atraviesan invariablemente las organizaciones en la actualidad. Contextos cambiantes y dinámicos demandan de un capital humano abierto al aprendizaje continuo.

Aunque muchas veces ajeno a los vaivenes del mercado y a la definición de la estrategia, el Mando Medio está íntimamente ligado a la consecución de los objetivos definidos por la Dirección. El perfil del Mando Medio es el de alguien que conoce muy bien los procesos operativos y su área de actividad, pues fueron estos conocimientos, habilidades y actitudes los que le permitieron alcanzar ese nuevo nivel en el escalafón empresarial.

El Mando Medio constituye una pieza clave en el proceso de gerenciamiento empresarial, dado que es quien operativiza las decisiones de sus mandos superiores, gestionando sus áreas de responsabilidad, en el marco de la cultura organizacional establecida y con las personas y recursos materiales a su disposición.

En este marco, las empresas están demandando cada vez más líderes en todos los niveles de la organización, capaces de aumentar los niveles de rendimiento y productividad, algo que únicamente es sostenible cuando se constata el desarrollo personal, la mejora del clima laboral, la motivación y la retención de los talentos.

Con este Programa de Formación de Mandos Medios se procura la mejora de las habilidades y competencias relacionadas con la eficacia personal, el desarrollo de las personas integrantes de su equipo de trabajo, así como también aquellas de índole estratégico, vinculadas con la negociación, la orientación al cliente y fundamentalmente a los resultados.

 

Programa de Formación de MM.jpg